Cannabis: beneficios y productos en España

El cáñamo es sin duda una planta de carácter controvertido, pero se considera útil (en algunos casos) para el cultivo y uso desde la antigüedad hasta nuestros días. Es una hierba que se puede encontrar en todas las regiones y rincones del mundo. Los beneficios del cannabis, así como sus propiedades y capacidades terapéuticas en grupos específicos de pacientes, están comprobados.

En el extranjero, el cannabis medicinal o la marihuana medicinal es cannabis y todos sus tipos que son recetados por los médicos a sus pacientes.

¿Cuáles son los beneficios de consumir cannabis en grupos de pacientes específicos?

El consumo de cannabis reduce las náuseas y los vómitos en pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia como las Flores cbd en Valencia. En los Estados Unidos se han aprobado dos fármacos de cannabis sintético contra las náuseas.

Reduce la sensación de dolor crónico y cáncer.

Actúa como relajante muscular en pacientes que padecen esclerosis múltiple o esclerosis múltiple y reduce los espasmos.

Así que estos son los casos, por lo que sus tres beneficios principales, los investigadores y científicos tienen evidencia clara de que el cannabis puede funcionar médicamente. En otros casos, sin embargo, el paisaje sigue siendo incierto e incierto, incluyendo una serie de peligros potenciales. Existe alguna evidencia moderada de que puede ayudar con algunos trastornos del sueño y aumentar el apetito y la nutrición en pacientes con SIDA.

Eso sí, los médicos señalan que no debe usarse innecesariamente ni como antiemético o relajante muscular porque su uso en ciertos grupos de personas se asocia con esquizofrenia, ataques de pánico, trastorno de ansiedad, psicosis y alucinaciones.

El cannabis tiene muchos usos y sus productos se utilizan en la nutrición humana, así como en los textiles, la fabricación de papel y la medicina.

¿Qué productos de cannabis existen en España?

Tú lo sabes…

¿Ha crecido rápidamente el comercio de cannabis en otros países extranjeros con una amplia gama de productos? ¡Ahora es una súper industria!

Las tiendas griegas suelen comercializar productos importados de los Países Bajos, Italia y Estados Unidos. Sin embargo, también hay productos de cáñamo griego producidos en Salónica, Atenas, Tinos, Evia y Volos.